Curso de manipulador de alimentos y coaching

logo-cabecera-sombraNueva convocatoria del curso de manipulador de alimentos

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal programa un nuevo curso de manipulador de alimentos para el próximo 22 de abril, entre las 16:30 y las 19:30 horas. La Confederación es una entidad homologada por la Consellería de Sanidade para impartir programas de formación en materia de higiene alimentaria para la obtención del certificado de manipulador de alimentos. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción, con fecha límite cuando se cubra el cupo. Para más información: 981 33 33 22.

Últimas plazas en el curso de técnicas eficaces de coaching

Por otra parte, hasta el próximo día 27 de abril sigue abierto el plazo de inscripción gratuita para el curso de técnicas eficaces de coaching que COFER ha programado en colaboración con la CEC, y que se celebrará en la sede de Ferrol entre el 8 de mayo y el 1 de junio.

Con este taller, los participantes analizarán los fundamentos del coaching, sus objetivos, beneficios y técnicas. Se trata de una acción formativa de 30 horas, de las cuales 25 son presenciales y las cinco

restantes se realizarán por teleformación. Las primeras tendrán lugar entre el 8 y el 23 de mayo, todos los

viernes y sábados, de acuerdo al siguiente horario:

Viernes, de 19:00 a 21:00.

Sábados 9 y 16, de 09:45 a 14:00.

Sábado 23, de 10:00 a 14:00.

Las sesiones de teleformación están relacionadas con el temario de formación para la igualdad y se desarrollarán entre los días 25 de mayo y 1 de junio. Para más información: 981 33 33 22.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …