Marcha de senderismo y exhibición de Gimnasia Rítmica en Fene

gimnasia ritmicaLa concejalía de Cultura y Deportes, dirigida por Rocío Bértoa, ha anunciado que este sábado, día 18, se celebrará la IV edición de la Exhibición de Gimnasia Rítmica de Fene, de 16:00 a 19:30 horas en el pabellón polideportivo municipal de la Xunqueira, en San Valentín.

En el encuentro tomarán parte 285 niños y niñas provenientes de catorce escuelas municipales de baile y gimnasia rítmica (Escola Municipal de Ximnasia rítmica de Fene, Escola municipal de Ximnasia artística de Fene, Escola municipal de baile moderno de Fene, Club Escola Ximnasia Ferrolterra, Club Ximnasia Rítmica Porta Norte Viveiro, Escola de Ximnasia Porta Norte Viveiro, Escola de Ximnasia Quicela de Monforte de Lemos en Lugo, Club Esquío Ares, Club Esquío Ferrol, Club Acordes Narón; Club Acordes Pontedeume; Club Brío de San Sadurniño, Club ritmica Xiada y Asociación Deportiva Aixa de Sarria en Lugo).

Marcha de senderismo

20130217 Ruta dos Faros_Malpica-Punta Nariga-038En otro orden de cosas, Rocío Bértoa ha anunciado también que este domingo, día 19, dará lugar una nueva marcha de senderismo de 22 kilómetros desde Malpica a NiñónsRuta dos Faros-.

La partida y el retorno de la marcha, se ha previsto en la plaza del Concello, donde se dispondrá un autobús a las 8:00 horas del domingo. La llegada se prevé aproximadamente a las 19:00 horas. Los participantes deberán llevar su comida/bebida y -se aconseja- ropa y calzado cómodos.

Los interesados podrán inscribirse en el Departamento Municipal de Cultura y Deportes hasta este jueves, día 16, abonando una cuota de 10,45 euros. Es importante destacar que hay un límite de 30 plazas.

Asimismo, el Concello organizará una nueva ruta de 18 kilómetros el 9 de mayo, entre la costa de Bueu y el cabo de Udra. Como en el caso anterior, será preciso la inscripción previa -hasta el 7 de mayo- y el abono de 10,45 euros.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …