Finde en el Jofre y Auditorio. Concierto y monologo

finde-17

Este fin de semana, la concejalía de Cultura del Concello de Ferrol -dirigida por Manuel-Reyes García Hurtado- ofrece menú completo para disfrutar las tardes-noches del viernes, sábado y domingo.

 Viernes, día 17

Estaba anunciado que el  italiano Leo Nucci ofrecería un concierto -único en España- dentro del ciclo «Ferrol en clave lírica».

En una nota del Concello se informa de la suspensión del concierto del barítino italiano Leo Nucci. La anulación de esta cita cultural responde a motivos de salud según la productora en la tarde de este miércoles, día 15, comunicó el departamento municipal de Cultura.

La Concejalía de Cultura indica que el día 17 era la única fecha disponible para contar por primera vez en Ferrol con Leo Nucci. Las personas que ya adquirieron sus entradas en el despacho del Teatro Jofre deben solicitar la devolución del precio de la entrada en las propias taquillas del teatro; y en el caso de las que las adquirieran a través del servicio de venta on line será Servinova la que se ocupe de la reintegración del dinero.

Sábado, día 18

Leiva (ex-integrante del grupo Pereza) presentará su nuevo trabajo discográfico «Pólvora» en el Auditorio de Ferrol, en Caranza, a las 20.30 horas. Las entradas están agotán agotadas desde hace semanas.

 Domingo, día 19

Ana Morgade, la popular humorista y copresentadora de la televisión, ofrecerá su espectáculo «Morgadeces» en el Teatro Jofre a las 20.00 horas. «Una hora y media de sandeces elegidas con gusto y delicadeza». Las entradas podrán adquirirse en taquilla o en la web: www.ferrol.es (apartado – Axenda Cultural).

Lea también

El «XVI Concurso de Piano Sociedad Artística Ferrolana-2024» se celebra este sábado día 20

La Sociedad Artística Ferrolana (SAF), celebrará este sábado día 20 en horario de 10 a 14 …