El Comarcal A Fervenza se desplaza a Ribadeo obligado a ganar

o comarcal-17-4Después de dos semanas desde su último partido, el Comarcal A Fervenza regresa a la competición visitando al Ribadeo, en el encuentro correspondiente a la 24º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará este sábado, día 18, a las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Ribadeo.

El Comarcal A Fervenza empieza el sprint final de la temporada liguera obligadas a puntuar si no quieren finalizar en el penúltimo puesto de la tabla, como también están obligadas a mejorar el juego ofrecido en las últimas jornadas, y que fueron capaces de realizar durante algunos tramos de esta temporada. Las opciones por subir algún puesto en la clasificación pasan por este partido.

Las de Ferrolterra visitarán a un Ribadeo del cual no hay muy buenos recuerdos, porque en la primera vuelta les endosaran un doloroso 1-6. El Ribadeo ha ido de menos a más en esta temporada y actualmente están en el 7º puesto de la tabla, con 27 puntos, a pocos puntos de los equipos de la zona alta de la clasificación general, por lo que intentará volver a imponerse al Comarcal A Fervenza en esta segunda vuelta y conseguir los tres puntos en juego.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …