Detenidos 4 jóvenes ferrolanos, 3 pasaron a prisión, por robo con violencia e intimidación

policia-nacionalLa Policía Nacional ha detenido en la mañana de este jueves, día 16, a cuatro jóvenes, vecinos de Ferrol, a los que se les imputan dos delitos de robo con violencia o intimidación.

Los hechos ocurrieron en el barrio de la Magdalena, durante la Semana Santa ferrolana, en la madrugada del cinco de abril y en los que varios jóvenes denunciaban en estas dependencias haber sido víctimas de un robo con violencia.

Los detenidos asaltaban a sus víctimas, golpeándolos y sustrayéndoles el terminal telefónico, llegando a amenazar a una de ellas con un arma blanca.

Fruto de las gestiones realizadas, los agentes averiguaron la identidad de estos jóvenes, siendo reconocidos por las víctimas y logrando recuperar todos los efectos robados.

Tras la tramitación del oportuno atestado, los detenidos, de los cuales sólo uno de ellos tenía antecedentes policiales por un robo con fuerza, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Ferrol, cuya titular decretó el ingreso en prisión para  tres de ellos.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. Los que hemos sufrido esas cosas, sabemos bien lo mal que se pasa, mas que nada por los problemas que acarrean tanto el disgusto y los tramites como son las renovaciones de los documentos sustraídos . En los grandes eventos que se promocionan desde los ayuntamientos debería de programarse un sistema por parte de las policías (local y nacional) de protección y prevención de los llamados amigos de lo ajeno, lo malo, es que si repeles la agresión y proteges lo que es tuyo al final acabas teniendo mas problemas, y el ratero sale a los pocos minutos como perico por su casa.