El Náutico de Narón logra el ascenso a primera división autonómica

nautico de naronEste sábado, día 18,  se disputó la fase final de la liga gallega de clubs en Riveira en el grupo FF2, en el que se encuadraba el Náutico de Narón. Gran ambiente y excelente competición de los naroneses que ya a media jornada se mantenían al frente de la clasificación con el club local, por lo que las dudas, de que se notasen en demasía las bajas con que se desplazaban a tierras Barbanzanas quedaron disipadas.

El gran comportamiento de los nadadores infantiles, muchos debutantes en competiciones de alto nivel, arropados siempre por los mas veteranos les llevó a la segunda plaza. Los de Amando Guerrero se impusieron en un total de 8 pruebas así como en los relevos de 4 x 50 libres masculino, siendo en las pruebas de relevos femeninas tan solo superados por los anfitriones que cuentan en sus filas con la mundialista, María Vilas.

El gran rendimiento de los nadadores del Náutico lo demuestran el gran numero mejores marcas personales y records del club. La clasificación final fue encabezada por los locales de CN Riveira, seguidos del Náutico de Narón y en tercera plaza el CN Arzúa que está temporada esta dirigido por el ferrolano Héctor García, 4a plaza para Vigo, 5a. para Redondela y 6a. para el CN Rias Baixas.

Por lo tanto la próxima temporada los naroneses saldrán en la primera división autonómica, dándose la casualidad que tres (CN Ferrol, Club Marina y Náutico de Narón) de los cuatro equipos de Ferrolterra competirán en la misma división con el CN Coruña,  CN Riveira, CN Liceo.

Lea también

O BNG de Narón presenta unha moción sobre vivenda

O BNG de Narón presenta unha moción no pleno para frear o prezo dos alugueiros, …