Presentado el XXVIII Rally de Narón

rally naron 21-4

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, firmó un convenio de colaboración para la organización del XXVIII Rally de Narón. En el acto también estuvo presente el Club Escudería Siroco Narón, Antonio Sueiras, quien informó que la prueba se disputará los días 5, 6 y 7 del próximo mes de junio.

El Club Escudería Siroco Narón lleva veintisiete años organizando el Rally de Narón, competición muy demandada y con un alto seguimiento de aficionados, convirtiendo en la villa en el centro de atención de toda la comunidad gallega durante estas fechas.

Por su parte, el Club naronés se encargará de la organización de esta prueba deportiva, para el cual el Concello de Narón entregará a través de este convenio una partida de 41.000 euros que se destinará a este fin.

Educación Vial

En otro orden de cosas, el alcalde Blanco y el representante de la empresa Neumáticos Soledad, Luis Barrio Casas, firmaron este pasado lunes, día 20, un convenio de colaboración en materia de Educación Vial. El acuerdo, de vigencia plurianual (2015 y 2016), no cuenta con dotación económica. No obstante, la empresa Neumáticos Soledad se compromete a dotar al Concello de material para la realización de diversas actividades relacionadas con la Educación Vial. El Concello, por su parte, colocará el logotipo de esta empresa en estas actividades, haciendo hincapié a la empresa de las mismas.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …

Un comentario

  1. tanto dinero para una carrera de coches de un día y después los niños no tienen ayudas para hacer deporte durante todo el año , están celosos del rally de ferrol , BLANCO DIMIDION XA¡¡¡