El PP naronés inaugura su sede de campaña

naron-pp-sede campaña-23El Partido Popular de Narón abrió en la mañana de este jueves, día 23, las puertas de la que será su sede de campaña para las elecciones municipales del mes de mayo, una sede abierta para todos los vecinos que quieran conocer el proyecto de Miguel de Santiago para el municipio.

Durante el acto, el cabeza de lista de los populares, acompañado por el diputado autonómico, Hipólito Fariñas, aseguró que el nuevo local, situado en la calle Ferrol nº 38, será un espacio más de comunicación con los vecinos.

“Hemos elegido esta vez A Gándara porque es un barrio en el que hay mucho trabajo que hacer, muchas propuestas que llevar a cabo y muchas personas que nos demandan soluciones para los problemas que el actual gobierno municipal no es capaz de resolver”, afirmó Miguel de Santiago.

Asimismo, el candidato popular invitó a todos los vecinos a que entren en la nueva sede a compartir y transmitir sus “ideas e inquietudes”. Se comprometió a que siempre encontrarán en el Partido Popular de Narón a alguien que les “escuche y se preocupe” por resolver sus problemas.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …