Eventos para el martes, día 28 de abril

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Día del Bacteriólogo y del Laboratorista Clínico.

Santos Pedro Chanel, Teodora, Valeria, Marcos, Eusebio y Prudencio (Patrón de la provincia de Álava).

El Sol sale a las 05.18 y se pone a las 19.07 (GMT).

La Luna sale a las 13.56 y se pone a las 02.25 (GMT).

CENTRO DE TRANFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Valdoviño, delante de la casa del concello. De 10. A 14.00 h. y de 15.30 a 21.00 horas.

ACTIVIDADES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS

En Ferrol

-Ferrol en Común

As 11:30 h. , no Cantón, rolda de prensa sobre o urbanismo da cidade do candidato a Alcaldía, Jorge Suárez.

EVENTOS

10.45 h. La Plataforma ciudadana en contra de la Ordenanza de mascotas presentará en el registro municipal unas 350 firmas recogidas en los últimos quince días «Por una normativa digna para los animales de Ferrol» 

11.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal responsable del Área de Economía, Alejandro Langtry Caínzos, informa sobre actuaciones nen el Mercado Municipal de Caranza.

 11.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela,  acompañado de la concejal de Benestar Social, Rosa Martínez Beceiro, firma un convenio de colaboración con Teima-Ferrol.

11.30 h. Comisión ordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

12.00 h. La edil de Emprego del Concello de Ferrol, Martina Aneiros Barros, clausura el programa formativo y de inserción laboral Inserta 4 .(Centro Municipal de Emprego, c/ Sagrada Familia nº 56 – Catabois).

12.00 h. En la plaza de Armas concentración de trabajadores de Masol Ibérica Biodiesel para denunciar la aplicación del ERTE por parte de la empresa.

12.00 h. a 12.45 h. celebración en el Centro de Educación Especial ASPANAES Ferrol del Día Mundial de Concienciación del Autismo.

Se contará con la presencia del actor ferrolano Javier Gutiérrez, que visitará las aulas asistirá a la presentación de un vídeo sobre el trabajo que se realiza  en el centro educativo y cuyos protagonistas  son los alumnos y profesores. Se trata de una jornada de puertas abiertas a familiares, amigos y prensa.

16.00 a 18.00 h. Alumnos del Colegio “Os Casais” de Fene organizan un mercado solidario. Además de los trabajos realizados por los estudiantes, también se venderán libros y juguetes donados por la comunidad educativa del colegio.

20.00 h. En el Ateneo Ferrolán, dentro de los actos programados por  el departamento de portugués del colegio Oficial de Idiomas,representación  de «Virgens à deriva»  una de las piezas de teatro del grupo «A Espelunca» de ex-alumn@s de português de la EOI y miembros de la nueva Associação Beco da Língua de alun@s e ex-alun@s de português.

Seguirá la proyección del documental «A fuga de Peniche» .

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …