Cerca de 2.000 escolares participarán en el programa Cinensino 2014-2015

teatro jofre3

La concejalía de Bienestar Social del Concello de Ferrol, que dirige Rosa Martínez Beceiro, continua la próxima semana con el programa Cinensino 2014-2015, donde un total de 1.980 estudiantes de Primaria y Secundaria pertenecientes a centros educativos del término municipal, participarán entre los días 5 y 8 de mayo en estos programas para la prevención del consumo de sustancias y otras adicciones, así como la formación de valores.

De esta forma, el martes y miércoles el Teatro Jofre acogerá la proyección de la película El medallón perdido para escolares de 4º a 6º de Primaria. Habrá dos pases, el primero a las 10 horas y el segundo a las 12, para posteriormente los estudiantes trabajar la unidad didáctica A persecución dun sono en las aulas.

Para el alumnado de 1º y 2º de ESO, el Jofre acogerá los próximos jueves y viernes, días 7 y 8 de mayo, la proyección de la película The King of Summer en dos pases: el primero a las 9:30 horas y el segundo a las 12 horas, trabajando posteriormente en el aula la unidad didáctica Relaciones familiares satisfactorias y fluidez en la comunicación padres-hijos.

Lea también

María Canosa comparte no PAI de Valdoviño a súa obra “Unha fábrica de bicos”

Convidada polo Concello de Valdoviño, a escritora María Canosa visitou o luns a Aula da …