Concurso de Selfies en Ferrol

concurso selfies ferrol 30-4-3

El concejal de Economía y Hacienda del Concello de Ferrol, Alejandro Langtry Caínzos, informó en la mañana de este jueves, día 30, de las actividades de promoción y dinamización del comercio y la hostelería que tendrán lugar este próximo fin de semana en la ciudad, y que en esta ocasión se concentran en Esteiro.

concurso selfies ferrol 30-4-2De esta forma, el Concurso de Selfies amenizará desde mañana viernes y hasta el domingo, día 3, diferentes locales de hostelería situados en el barrio ferrolano. En la presentación de esta actividad, el titular de Economía estuvo acompañado de los representantes de la Asociación de Comerciantes de Ferrol-Centro Comercio Aberto A Magdalena (ACOF-Centro Comercial Aberto) y de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del barrio de Esteiro (ACHOBE), Cristóbal García Nores y Pablo Fuentes, respectivamente.

Langtry Caínzos animó a la ciudadanía a participar en esta propuesta incluida dentro de las actividades de dinamización y promoción del comercio y la hostelería de Ferrol, impulsadas por el Concello de Ferrol y comerciantes y hosteleros de la ciudad. Un total de 12 establecimientos de hostelería participarán durante este fin de semana en este Concurso, que consistirá en realizar una autofoto o selfie en alguno de estos locales y enviarlo a la página www.facebook.com/ahcobe.esteiroferrol.

Según explicó Pablo Fuentes, «poderase remitir unha fotografía por local e os participantes optarán a varios premios, entre os que figuran bonos de ceas para dous ou almorzos para catro persoas nos establecementos participantes».

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …