Las palilleiras entregan a Xoel la recaudación del Encontro de Fene

fene-xoel-1Representantes del colectivo de palilleiras de San Valentín hicieron entrega al pequeño Xoel de la recaudación de las rifas y de los trabajos de manualidades que se vendieron en el transcurso del último Encontro de Fene, celebrado a mediados del pasado mes de abril en el paseo marítimo de San Valentín.

Un encuentro organizado por la Concejalía de Promoción Económica que dirige Juan José Franco en el marco de la II Muestra Turística «Vén a Fene!».

El acto de entrega de los 1.200 euros recaudados se desarrolló en la casa consistorial, con la presencia del edil y en él, Mari, la madre de Xoel, agradecía a las palilleiras su solidaridad, así como todas las muestras de afecto recibidas en los últimos días.

Recientemente, y promovido por la asociación Paso a Paso, con la colaboración del Ayuntamiento y de más de noventa entidades y establecimientos comerciales de Fene y de otros municipios de la comarca, se celebraba también en el municipio la jornada «Todo para Xoel», a favor de este niño de seis años afectado de parálisis cerebral.

Lea también

Fene conmemora o Día do Libro con maxia para soñar

Cun “espectáculo sorprendente, para gozar en familia, no que o ilusionista Mago Marco proporá unha viaxe …