El PSdG-PSOE de Fene propone la creación de una mesa de empleo

fene-psoe-1-5Los socialistas de Fene se sumaron a la manifestación del 1º de Mayo en Ferrol, en la que reivindicaron los derechos de los trabajadores y la igualdad en el acceso al mercado laboral de todos los ciudadanos. El número 5 de la lista del PSdG-PSOE, José Rico, encabezó la marcha por las calles ferrolanas portando la pancarta sindical.Posteriormente participaron en la ya tradicional ofrenda floral en el monólito de Pablo Iglesias, en los jardines de Las Angustias.

El candidato socialista a la alcaldía de Fene, Antón Noceda, manifestó su compromiso de trabajar conjuntamente por la creación de empleo local mediante la creación de una Mesa por el Empleo «en la que deberán estar presentes empresarios, sindicatos y responsables de las diferentes entidades sociales», aclaró.

Otra de las preocupaciones del portavoz socialista es la falta de equipamientos e infraestructuras adecentadas para albergar nuevos proyectos de promoción del empleo. En este sentido, Noceda apuesta por potenciar el Polígono de Vilar do Colo «porque para una recuperación económica integral Fene debe contar con los equipamientos necesarios y adecuados para generar empleo», matizó.

El líder de los socialistas de Fene, Antón Noceda, también destacó la importancia de defender y promover la viabilidad del sector naval tanto en el municipio como en la comarca intentando conseguir más carga de trabajo y mejores infraestructuras, sin duda, necesarias para un mayor desarrollo. «Por eso es fundamental y en ningún caso renunciaremos a disponer de un dique con las dimensiones adecentadas para competir en los mercados internacionales. Sólo así lograremos dar un verdadero impulso al empleo local «, añadió.

Lea también

Cumpleaños centenario de Dª María Mira en Ortigueira

Durante la mañana de este lunes 15 de abril, la concelleira de Saúde, Cultura e …

Un comentario

  1. Monumento en Ferrol al FUNDADOR ( Pablo Iglesias ) del P.S.O.E. , de cuando en vez hay que hacer una peregrinacion , para poder entender y comprender.