• Miguel Tellado que acudió en representación del presidente de la Xunta.

  • El presidente de la diputación de A Coruña, Diego Calvo.

  • El candidato por el Partido Popular en Neda, Ignacio Cabezón.

  • Numeroso público que acudió a la presentación del candidato.

Ignacio Cabezón presenta la candidatura del PP para Neda llena de ilusión y con savia nueva

El candidato del Partido Popular a la alcaldía Neda en las próximas elecciones municipales, Ignacio Cabezón, presentó en la tarde de este sábado, en la Casa de la Cultura y con un salón de actos que registró un lleno total, el equipo de personas que conforman su candidatura y con el que el popular aspira a consolidar una mayoría absoluta que dé estabilidad al municipio.

Acompañado por el secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, y por el portavoz de los populares en Galicia, Miguel Tellado, Ignacio Cabezón explicó que ha introducido cuatro personas nuevas en los siete primeros puestos de su candidatura para «renovar la ilusión e introducir savia nueva» en su equipo.

El cabeza de lista de los populares, que aprovechó su intervención para agradecer el trabajo de todas las personas que lo han acompañado durante los últimos cuatro años, aseguró que su formación se presenta a los próximos comicios después de «haber cumplido con sus promesas y pudiendo mirar a los ojos a los vecinos».

En este sentido, el candidato de los populares recordó que, durante el último mandato, su equipo de gobierno ha sacado adelante proyectos importantes como la puesta en marcha de la depuradora, la escuela infantil y la piscina natural de Cobeluda.

«Nuestro mejor aval ha sido la gestión realizada», dijo Ignacio Cabezón, quien aseguró que cuenta con el mejor programa para que Neda «siga avanzando» durante los próximos cuatro años.

UN NEDA ANTES Y DESPUÉS

Por su parte, Diego Calvo aseguró que, gracias a la labor realizada por el candidato de los populares, hoy podemos decir que «hay un Neda antes y después de estos últimos cuatro años»; y resaltó la «fortaleza» mostrada por Ignacio Cabezón «pese a las dificultades que ha tenido que superar».

«Ignacio ha sabido gobernar poniendo siempre por delante los intereses de los vecinos», aseguró Diego Calvo, quien advirtió de la importancia de que el Partido Popular consiga renovar su mayoría absoluta para no caer en un pacto entre perdedores formado por esas formaciones a las que «lo único que les importa es que no gobernemos».

Asimismo Miguel Tellado mostró la labor de Ignacio Cabezón, su muy buena gestión pública y la atención que en todo momento a prestado a cadauno de los vecinos de neda. «Un alcalde cercano a sus vecinos, preocupado por solucionarles sus problemas en un tiempo dificil para todos». «Una persona así merece que vuelva de nuevo a estar al frente del gobierno municipal durante los próximos cuatroaños».

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …