Fene organiza la VII Marcha Ciclista Popular

marcha ciclista fene 5-5

El próximo domingo, 10 de mayo, se celebrará la VII edición de la Marcha Ciclista Popular a las 11:00 horas. La concejalía de Deportes y Cultura -liderada por Rocío Bértoa- animó a todos los vecinos y vecinas a participar en la prueba gratuita para menores (de 7 Km) y mayores (de 17 Km), cuya inscripción podrá realizarse el mismo domingo, en el salón de plenos de la casa consistorial, entre las 9:30 y las 10:30 horas.

La marcha contará con la colaboración del Club BTT de Fene, así como de los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y de la Policía Local de Fene, a quienes el Concello agradece su implicación. Al final de la cita -sobre las 12:30 horas- se realizará un sorteo de regalos en la plaza del Concello, en el que todos los participantes podrán ganar una bicicleta de montaña, entre otras cosas.

Asimismo, la concejalía ha informado de un servicio de préstamo para menores de 12 años de cinco bicicletas y cascos.

Los recorridos serán los siguientes:

Menores: Salida de la Plaza del Concello de Fene dirección Avda. Naturais; Avda. Naturais cara á Avda. das Pías; Avda. das Pías cara San Valentín; entrada en San Valentín por la Rúa do bloque 1; a la izquierda por la Avenida Cooperación; salida a la Avenida do Mar por la Rúa de Mercadona; Rúa Tellerías; Marqués de Figueroa; Rúa San Salvador; dirección cara a el campo de fútbol dos Pinares; Rúa do Medio; Rúa Alta; Avda. do Tarrío; Rúa da Fraga y Concello de Fene.

Mayores: La primera parte de la ruta será igual que la anterior y, una vez llegados al Concello, los mayores seguirán el siguiente itinerario: Avda. Naturais de Fene hasta el cruce de Fene; Avda. Marqués de Figueroa dirección Maniños; Estrada da Palma hasta la baixada ao peirao por el Piqueiro; Paseo do Peirao; reagrupamiento en la zona verde do peirao; subida por zona de Maniños cara a la estrada da Palma; Estrada da Palma dirección al Concello; Avda. Marqués de Figueroa; Rúa San Salvador; Avda. do Tarrío; Rúa da Fraga y praza del Concello de Fene.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …