En busca de la mejor voz de Ferrolterra 2015

presentacion ferrol canta 5-6

El próximo sábado, 9 de mayo, tendrá lugar la tercera edición del certamen «Canta Ferrol» en la plaza de Amboage, donde un total de 28 jóvenes participarán en un evento musical que contará con las actuaciones de María Villalón -ganadora de la primera edición del concurso televisivo «Factor X»-, Calum -ex concursante de «La voz Kids», y la joven promesa Ricky Furiati; quienes además de interpretar diferentes temas a lo largo de la velada, también ejercerán de jurado.

De los 18 participantes, 15 serán los preseleccionados para subir a cantar al escenario de la plaza de Amboage y así convertirse -por mayoría de votos- en la Mellor Voz de Ferrolterra. Título que vendrá acompañado de un cheque, un vale de compra y una beca para un curso de canto; todo ello valorado en 700 euros.

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, quiso destacar durante la presentación ocurrida esta mañana de miércoles, día 6, la alta participación de esta edición con casi un centenar de centros escolares de la comarca de Ferrol, Eume y Ortegal; y el gran trabajo de la concejalía de Igualdad e Juventud organizando «unha gran gala nunha das prazas máis importantes da nosa cidade».

Lea también

Neda premia un año más a los mejores lectores de la biblioteca municipal

La Biblioteca municipal de Neda ha celebrado el Día Internacional del Libro distinguiendo, como viene siendo …