Hoy viernes, la noche en la que Ferrol está de moda

fashion 2015
Después de 7 exitosas ediciones con más de 100.000 visitantes, el Centro Comercial Ferrol-A Magdalena prepara, en colaboración con la Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Ferrol, la celebración de la Fashion Nigth Primavera que tendrá lugar este viernes día  8, de 20:00 a 00:00 horas.

El acto inaugural se celebrará en el set principal de la Fashion, situiado en la calle real, entre Sánchez Barcaiztegui y Méndez Núñez. A esta inauguración asistirán miembros del Concello de Ferrol y del CCA Ferrol-A Magdalena así como los padrinos del evento, Estefanía y Pedro Orgaz.

El verdadero éxito de este evento es la suma de muchos pequeños esfuerzos llevados a cabo por los casi 120 establecimientos del Barrio de A Magdalena que abrirán hasta las 00:00h ofreciendo a sus visitantes suculentas promociones, descuentos y agasajos.

Los apasionados de las compras y la moda podrán disfrutar de una noche llena de un sinfín de actividades, ofertas y desfiles preparados exclusivamente para la noche fashion mas importante de Galicia.

Los que prefieran una noche de ocio, tampoco podrán perderse esta Fashión Nigth Primavera. Más de 50 locales de hostelería ofrecerán degustación de bebidas y pinchos especiales y las calles del barrio se inundarán de fiestas temáticas, desfiles, conciertos, exposiciones, actividades infantiles y muchos otros mini eventos que no dejarán a los asistentes ni un momento de respiro.

Fotógrafos y bloggers en la búsqueda del look más Fashion.

Se dispondrá de fotógrafos y bloggers profesionales que estarán durante la noche en el Set de la Fashion, situado en la Calle Real.

Allí captarán tendencias entre el público, y las comentarán a través de las redes sociales.

EXPOSITORES

Se contará con la presencia de expositores no sólo de Ferrol, si no de toda la provincia.
Acompañarán en el evento Bodegas Lodeiros (Vermut artesano), Troulados (alquiler de Volkswagen T2 para eventos), Miquinho (espacio creativo), Avec Plaisir (Caterings personalizados) y Tocados Ana Vez (sombreros y tocados artesanos).

III CONCURSO DE XÓVES DESEÑADORES FASHION NIGHT

21 jóvenes diseñadores, alumnos de las escuelas de moda y diseño más prestigiosas de Galicia, expondrán sus modelos en una pasarela urbana ubicada en la Calle Real de Ferrol (manzana entre las calles Coruña y Concepción Arenal) para hacerse con el premio del III Concurso de Xóves Diseñadores Fashion Night.

Paula Augusto Correa, de la revista «Galicia de moda», una representante de CCA Ferrol A Magdalena y los diseñadores Pedro y Estefanía Orgaz formarán parte del jurado que otorgará tres premios valorados en un total de 500 €. De 20.00 h a 00.00 h – Calle Real.

PEDRO Y ESTEFANÍA ORGAZ SERÁN LOS PADRINOS DE LA FASHION

Pedro y Estefanía Orgaz son hermanos y diseñadores .Comenzaron sus estudios en la Escuela de moda Goymar de A Coruña y continuaron en el IED de Madrid en el que se formaron de la mano de profesionales de la talla del responsable de Dior. En su curriculum cuentan con varios premios de moda y entre su clientela, famosas como Verónica Hidalgo.

FIESTA FIN DE FASHION

Como broche a una noche perfecta, en esta nueva edición de la Fashion Night Primavera,
se celebrará una Fiesta de Fin de Fashion en la Plaza de Amboage.

Será a partir de las 00:00 con una actuación musical  a cargo del grupo ferrolano 3D Band.

INFORMACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Toda la información sobre las actividades, bases de los concursos y novedades sobre la Fashion Night Primavera serán publicadas en el Facebook oficial de CCA Ferrol A Magdalena, entidad organizadora del evento y en el Facebook oficial de la plataforma Vive Ferrol. En esta edición, además, se estrena cuenta en Instagram.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …