Narón organiza un taller de bricolaje para mujeres

taller mujeres naron 7-5

La concejalía de Promoción Social de Narón, dirigida por la edil Teresa Sabio, abrirá este próximo viernes, día 8, el plazo de inscripción para participar en los Talleres de Bricolaje para mujeres; una apuesta incluida en el Programa de Envejecimiento Acto dirigido a mujeres empadronadas en Narón y mayores de 18 años.

En total hay 24 plazas disponibles, que se otorgarán por riguroso orden de inscripción en el Registro General del Concello, donde habrá que cubrir y presentar la correspondiente solicitud.

Las participantes en este taller aprenderán nociones básicas de mantenimiento de la vivienda, realizar reparaciones domésticas de bricolaje: electricidad, fontanería y otros trabajos para el hogar. Con ello, se dividirán en dos grupos de 12 personas cada uno, siendo la duración total de cada taller de 30 horas (divididos en 15 sesiones de dos horas cada una).

Se llevarán a cabo en CC Casas da Mariña los viernes de 17:30 a 19:30 horas, y en CC Manuela Pérez los sábados también de 17:30 a 19:30 horas.

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …