Pegada de carteles en Narón

naron-pegada-tega-2
TEGA inició la pegada de carteles en la plaza de la Constitución.

La plaza de la Constitución fue el lugar eligido por los integrantes de Terra Galega para colocar los primeros carteles electorales en la medianoche del jueves al viernes.

El equipo de Terra Galega de Narón, con el candidato, Xosé Manuel Blanco, a la cabeza, inició en Santa Icía los actos de la campaña electoral.

Fue en esta medianoche cuando se colocaron los primeros carteles de campaña en un espacio habilitado para tal fin en la plaza de la Constitución. Durante parte de la madrugada de este viernes continuó la tradicional pegada s en diferentes lugares del municipio naronés, actos en los que participaron simpatizantes y militantes de la formación, además de los integrantes de la lista del partido en la localidad.

Los actos de campaña continuarán a lo largo de los próximos quince días con la celebración de varios mítines electorales. El primero  tendrá lugar en la jornada de este mismo viernes, a partir de las 21.00 horas en el local social de Sedes, y en el mismo intervendrán, además del cabeza de lista de TEGA, Xosé Manuel Blanco, los candidatos Manuel Ramos y José Carlos López.

naron-pegada-pp
«Haremos una campaña limpia y en positivo» (Miguel de Santiago-PP).

El Partido Popular de Narón ha iniciado la campaña electoral con una pegada en la plaza de A Gándara, donde también está su sede de campaña.

En el momento de la pegada, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Narón, Miguel De Santiago, afirmó “haremos una campaña limpia y en positivo, siempre centrada en las necesidades de los vecinos”.

“Frente a aquellos que ya no son capaces de presentar un programa creíble por acumular 30 años de incumplimientos, encabezo una candidatura con un programa serio y hecho para cumplirlo, no para completar un trámite».

Así, De Santiago manifestó “Venimos a trabajar, con ideas, con juventud… y con las manos limpias. Si gobernamos, asumiremos compromisos y los cumpliremos, y dentro de 4 años nos presentaremos a la ciudadanía habiendo hecho exactamente lo que les prometimos” y añadió “a nuestros votantes no les va a pasar como a otros, que le votaron a un partido y a un programa, y su voto fue para otro partido y ningún programa”.

“Con esa base pido el voto a los vecinos de Narón, para gobernar Narón, para reiniciar Narón”.

naron-pegada-psoeCatalina García arranca la campaña en Narón con ilusión y esperanza

La lluvia no fue impedimento alguno para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral. A las 00:00 horas, la candidata del PSdeG-PSOE a la Alcaldía de Narón, Catalina García, pegaba los primeros carteles de la candidatura en los paneles habilitados en la rotonda de Freixeiro.

Para la candidata era «Un momento emocionante que afronta con ilusión, ganas y sobre todo con nuevas ideas para hacer de Narón una ciudad mejor». «Vamos a hacer una campaña limpia, austera y sobre todo cercana a la ciudadanía«, dijo García durante su intervención tras la tradicional huella.

«Empezamos ilusionados y esperanzados para los próximos comicios del 24 de mayo», añadió la candidata. García, que estuvo acompañado en este primer acto de campaña por miembros de su candidatura y colaboradores, animó los naroneses y naronesas a que acudan las urnas y votar

naron-pegada-ciudadanos
«Las cosas se pueden hacer de otra manera» (Hugo Boo-Ciudadanos).

El equipo de  Narón del partido Ciudadanos realizó la primera pegada simbólica de carteles al comienzo de la campaña electoral. en la Plaza Irmáns Freire, en el barrio de Xubia, donde reside el candidato narones, Hugo Rodriguez Boo.

Hugo Boo, candidato de Ciudadanos (C´s) a la Alcaldía de Narón señaló que «Nos metimos en política porque creemos que los ciudadanos nos merecemos que nos gobiernen de una forma distinta, nos metimos en política porque estamos hartos de la corrupción y el despilfarro, y nos metemos en política porque creemos que  en determinadas circunstancias, los ciudadanos tenemos la obligación de dar un paso al frente y presentarnos como alternativa a los que nos llevan mal-gobernando todos estos años.

Por esos nos presentamos para encabezar un cambio, sensato, un cambio tranquilo, un cambio sereno, pero un cambio profundo que enseñe a los naroneses que las cosas pueden hacerse de otra manera”.

nARON-PEGADA-ELEXIMOS NARON
«Respeto a la resolución de la junta electoral» (Eleximos Narón)

Eliximos Narón realizó el acto de pegada de carteles de comienzo de campaña en A Solana.

Mostraron  su rechazo «a las acciones de otros partidos que no respetan el poco espacio que nos corresponde de acuerdo con la Resolución de la junta electoral».

Previamente al acto oficial de la pegada  y dentro de la ronda de contactos con los vecinos y entidades de Narón, mantuvieron durante la tarde un encuentro con la directiva de la Asociación de Vecinos de Castro, mientras que a la noche se reunimos con la directiva de A Pombiña en Pedroso.  Estos encuentros han servido para recoger las inquietudes de dichas directivas así como dialogar entorno al programa de Eliximos Narón y de la situación político-social del Concello.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

3 comentarios

  1. Atentos a la foto de la pegada de Ciudadanos… ¡oh, sorpresa! Son los mismos que salen en la foto de Ferrol… Ja, ja, ja… Ni afiliados tienen, ni ideas tienen, ni proyecto tienen.

    • cs Ferrol y Naron fueron juntos, no como otros que ni se hablan. Ctas ganas de malmeter jj , hay mieditis…

  2. Lo mismo de siempre las mismas caras , sin ideas , sin programa social , económico , sin ideas , solo siglas de viejos partidos o marcas » blancas » del PP , carcomidos de Tenga junto a medio nacionalistas del BNG confindidos . Solo uno se salva de la rancia política de siempre , con listas abiertas a la vecindad , Eleximos Naron , un grupo de vecinos , sin financiación de partidos pero con ilusión y ganas de cambio , sin medios pero con idea nuevas , participativo , abierto y claro , eso es Eliximos Naron .