VOX señala que lo que necesita Ferrol en estos momentos es una política de austeridad

vox ferrol-8-5El programa de Vox para Ferrol «ha sido elaborado contando con todas las voces de nuestra ciudad, reuniendo a todos los sectores sociales. hemos escuchado sus propuestas y las hemos plasmado. Sus propuestas son las nuestras» señalan en un comunicado enviado a los medios de comunicación social

«Ferrol necesita ya coherencia y transparencia, por eso proponemos entre otras medidas: un presupuesto controlado y un menor gasto que incluya la consulta a los ciudadanos para aquellas obras que supongan  una carga presupuestaria importante para el municipio, así se terminaría con la visión partidista de aquellos que nos gobiernan teniendo en cuenta la opinión de todos. No haciendo obras innecesarias cuando en este momento más que nunca lo que necesita Ferrol es una política real de austeridad y no lo que ha sido hasta ahora, una política de lucimiento personal utilizando para ello los cargos en donde muchos buscan una situación de ventaja para seguir contando con el beneplácito de sus partidos».

Una estructura municipal sencilla y política de austeridad

«Proponemos medidas que lleven más dinero al bolsillo del ciudadano, mediante una estructura municipal más sencilla que solucione los problemas diarios de los ciudadanos de Ferrol.

Todo el mundo sabe porque lo hemos padecido y lo seguimos padeciendo como se han hecho
las cosas hasta ahora, por eso también proponemos la eliminación de la profesionalización de
los concejales y con carácter general la eliminación de asesores para que de una vez por todas
la clase política deje de ser una clase mientras que los ciudadanos pagamos sus desmanes.

Siguiendo con la política de austeridad eliminaremos los coches oficiales fomentando el uso
del transporte público que es de todos y para todos.

Vox propone la bajada de impuestos que se podrá realizar si se acaba de una vez por todas con
los gastos innecesarios»

Cubriendo necesidades básicas para el buen funcionamiento de la ciudad. El gasto público debe aplicarse a mejorar los servicios esenciales de los ciudadanos, y que ahora no se está llevando a cabo. El actual gobierno propone a los ciudadanos realizar obras faraónicas con miles de euros del bolsillo de todos y sin embargo los ciudadanos de Ferrol vemos y sufrimos diariamente el continuo deterioro de la ciudad, el pavimento en mal estado, agujeros, baches, losas levantadas… por eso hay que garantizar ya la accesibilidad y seguridad para todos en nuestra ciudad. Porque Ferrol poco a poco debe recuperar el lugar que le corresponde»

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …