«Nosotros nos presentamos para reiniciar Narón» (De Santiago, en Sta. Cecilia)

naron-pp o valEn la tarde de este viernes viernes, día 8, el Partido Popular de Narón ha dado un mitin en Santa Cecilia, en el que ha intervenido Miguel De Santiago, candidato a la alcaldía, Patricia Aneiros y Julio Fernández, ambos miembros de la candidatura y vecinos de esa parroquia.

De Santiago se presentó a la vecinos con un programa serio y ambicioso, y con 587 propuestas concretas, por lo que afirmó «nosotros nos presentamos para ganar porque tenemos un proyecto que ofrecer con 587 propuestas concretas». «Otros se presentan con un programa que no cumplirán y sin explicar con quien pactará ni para qué». «Narón lleva años estancado y nosotros nos presentamos para reiniciar Narón».

Patricia Aneiros por su parte destacó que «nosotros tenemos un proyecto para ir a favor de los vecinos, no en contra de ningún partido. Tenemos proyecto, tenemos ganas y tenemos las manos limpias».

Finalmente, Julio Fernández destacó «¿Qué credibilidad puede ofrecer un partido a cualquier persona que lea su programa electoral, y vea las mismas propuestas de siempre, debido a que no han cumplido ni la primera? Es una situación que realmente da vergüenza ajena».

Lea también

Obradoiros de karaoke en Narón a través do programa de Envellecemento Activo

O Concello de Narón organiza a través do programa de Envellecemento Activo uns obradoiros de …

2 comentarios

  1. ¿Cómo reiniciasteis España o cómo va la cosa? Lo que hay es que reiniciar todos los sitios en donde gobernó el PP porque ya se ve…

  2. Manuel Requejo

    Luz, por tus comentarios intuyo que eres un estómago agradecido de TEGA, ¿me equivoco? Simplemente con echar a todos los enchufados de TEGA, ahorraremos lo suficiente como para construír una réplica del Santiago Bernabéu en el Couto.