Gumersindo Galego pide el voto para continuar con su proyecto en Fene

gumersindo galego 26-11El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Fene, Gumersindo Galego, pidió en la madrugada de este viernes, día 8, el voto mayoritario de los vecinos para una candidatura con la que el popular pretende seguir adelante con el proyecto iniciado hace cuatro años. En el acto de presentación de la lista estuvo acompañado por las personas con las que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo, asó como del el diputado autonómico Hipólito Fariñas.

Galego resaltó que su equipo «combina la experiencia de las personas que lo han acompañado en su equipo con la juventud y el aire fresco que representan las nuevas incorporaciones». «Nos presentamos con el balance de lo conseguido durante los últimos cuatro años y con propuestas todavía mejores para los próximos cuatro”, aseguró Galego, que incidió en la importancia de que el Partido Popular logre una mayoría suficiente con la que poder ofrecer «la estabilidad que se merecen los vecinos de Fene».

En este sentido, el cabeza de lista de los populares recordó que han sido los votos en contra de la oposición durante este mandato los que han imposibilitado que Fene cuente con un nuevo presupuesto, con la puesta en marcha de un Punto Limpio y con la mejora del aglomerado en su red viaria.

«No les importó que estos proyectos fueran en beneficio de los vecinos», afirmó Galego, quien resaltó que «lo único que quieren estas formaciones es oponerse a lo que proponga el Partido Popular».

Por todo ello, el candidato popular insistió en que «necesitamos vuestros votos para impedir que el resto de perdedores puedan sacar adelante un gobierno que no represente a la mayoría de los vecinos», y concluyó afirmando que su candidatura sabrá estar «a la altura de lo que se merece Fene».

Lea también

Fene conmemora o Día do Libro con maxia para soñar

Cun “espectáculo sorprendente, para gozar en familia, no que o ilusionista Mago Marco proporá unha viaxe …