Un motorista vecino de Narón, en estado crítico al colisionar contra un coche en Neda

neda-accidente-9-5
Sobre las cinco y media de la tarde de este sábado, día 9, se registró un aparatoso accidente de tráfico al colisionar una moto tipo trail y un Honda Civic, cuando ambos circulaban en la misma dirección, en la carretera Ferrol-Ortigueira a la altura de la gasolinera de A Mourela, en el concello de Neda. El motorista, vecino de Narón, resultó con heridas de pronóstico grave.

Todo sucedió cuando la motocicleta trató de adelantar al Honda Civic y por causas que se desconocen el motorista, J.B.L. de 44 años, vecino de Narón, no pudo evitar colisionar contra la puerta del Honda saliendo despedido hacia el lateral contrario de la carretera.

En el CAE-112 Galicia se recibió aviso del accidente e inmediatamente se movilizaron a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos y de Emerxencias Médicas -061 que se trasladó al lugar del suceso con una ambulancia medicalizada, un médico y dos técnicos, quienes atendieron “in situ” al accidentados tratando de estabilizarlo y posteriormente lo trasladaron ayudados por efectivos del GES en una camilla a la ambulancia para ser llevado a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del complejo Hospitalario Universitario-CHF- de Ferrol.

Según testigos presenciales del accidente el conductor de la moto presentaba traumatismos, contusiones y erosiones, de pronóstico grave a muy grave.

Fuentes médicas informaron a Galicia Ártabra que el accidentado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos-UCI-y su estado es crítico.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …

Un comentario

  1. José Luis Fdez Paz

    Muy listiños te son los testigos presenciales !!!!!!!!!!