El Partido Popular de Narón se reúne con vecinos de San Xiao

naron-pp-10Este domingo, día 10. el Partido Popular ha participado en varios actos y eventos en Narón.

Por la tarde, y en el local social de San Xiao, el Partido Popular ofreció un mitin a los vecinos donde intervino el candidato a la alcaldía, Miguel De Santiago, además de Pablo Prieto y José Faraldo.

De Santiago criticó el abandono al que somete le gobierno actual a la zona rural, al mismo tiempo que recordó la obra que recientemente ejecutó la Diputación en la carretera de San Julián, a pesar de los trabas que puso Blanco y su gobierno, y dijo «Blanco decía que era mejor no arreglar la carretera e intentó manipular a los vecinos para que protestaran. Suerte que no le hicieron caso».

Además, De Santiago manifestó «hay que trabajar siempre en positivo, mirando por el bien de los vecinos, poniendo trabas y molestando no se arreglan las cosas» y avanzó una propuesta de su programa «si gobierno en Narón, recuperaremos la Presa del Rey y el entorno del Río Xuvia».

Por su parte, Pablo Prieto afirmó «Miguel De Santiago tiene que ser nuestro alcalde, para curar a este ayuntamiento enfermo y en cuidados intensivos, que es donde Blanco lo dejó».

José Faraldo manifestó «recuerdo hace 16 años cuando intervine por primera vez en esta parroquia, y recuerdo claramente que la parroquia estaba igual que ahora. Blanco y Terra Galega no hicieron nada por ella».

Por la mañana, El candidato popular a la alcaldía, Miguel De Santiago, ha hecho un recorrido por la parroquia de Pedroso hasta acabar en la «Romería da Virxe da O». Le acompañaron Marcos López, número 3 de la candidatura, Esther Carballeira, Pablo Prieto, Juan Pouso, vecino de la parroquia y miembro de la candidatura, y otros miembros de la candidatura además de colaboradores.

Al mismo tiempo, Laura Pena, número 2 de la candidatura, Hipolito Fariñas, Diputado autonómico y miembro de la candidatura, Mercedes Fandiño y otros miembros y colaboradores, asistieron a la feria canina en la Feria del Trece, y dieron un recorrido por la parroquia, incluyendo el parque de Aldea Nova.

 

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …

2 comentarios

  1. José Luis Fdez Paz

    Teniendo en cuenta que asi a groso modo puedo contar casi 10 CANDIDATOS DEL PP y algun que otro familiar, la asistencia debio de ser de lo mas numerosa.

  2. Y sus 587 propuestas de risa… Algunas ya en marcha, otras dejando caer la desaparición del Padroado da Cultura, similar a lo que pasó en el concello de Ferrol cuando entró a gobernar el PP y todo esto, a quince días de las elecciones y sin que hayan presentado NI UNA PROPUESTA en cuatro años en el Concello, la Xunta o la Diputación en favor de los intereses de los vecinos de Narón.