Candidatos de VOX visitaron Recimil y los Ensanches

(Foto: Archivo). Manuel Fernández-Castro Cancela.
(Foto: Archivo). Manuel Fernández-Castro Cancela.

Según informa el partido VOX miembros de su candidatura encabezados por el candidato a la alcaldía Manuel Fernández-Castro Cancela visitaron en la mañana de este lunes, día 11, el barrio de Recimil «para constatar de primera mano la situación alarmante de éste».

El candidato afirmó que «le resultó una visita muy enriquecedora para conocer no sólo las inquietudes de sus vecinos, sino también la de los comerciantes y vendedores ambulantes de la zona».

Cancela aprovechó la ocasión para «explicar con detenimiento su programa marco y manifestarles su firme compromiso con uno de los barrios más emblemáticos de Ferrol, que parece ser el gran olvidado de otros».

«La intensa jornada incluyó diversas visitas por las distintas zonas mas desprovistas de atención de Ferrol. Los Ensanches A y B y fueron parada obligatoria al tratarse de
zonas tradicionalmente más desasistidas»
.

El cabeza de lista de Vox manifestó su intención de elaborar un plan estratégico de humanización para Ferrol similar al que hace mas de tres décadas se realizó en ciudades como Santiago de Compostela con
especial atención a los ensanches.

«La idea tuvo una buena acogida entre los vecinos, comerciantes y hosteleros de la zona, quienes además le trasladaron su preocupación por el creciente aumento de la inseguridad ciudadana en el último año. Por ello VOX Ferrol considera un punto primordial para la próxima legislatura atajar, entre otros problemas, la inseguridad ciudadana y el sentimiento de abandono generalizado de los vecinos por parte del gobierno actual», finaliza el comunicado.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

Un comentario

  1. Candela Gutiérrez

    ¡Hombre! ¡Aparecieron los de Vox! Sin prisa, ¿eh? Casi mediada la campaña descubrimos que existen. Y aún encima con medias verdades, porque eso de que los Ensanches están abandonados… deben recorrer poco la zona y no debieron ver los asfaltados de Pontevedra, Cuntis, Instituto, Cataluña, Villa Soledad, Paraguay, Sánchez Calviño, Monasterio de Monfero, Castillo de Andrade, etc. Y tampoco debieron ver la reforma de la plaza de Porta Nova, los arreglos en Pza. Inferniño, Pza. Cuba o la reforma de Río do Tronco. En fin, que algo teñen que dicir.