El Concello de Cedeira tramita solicitudes para participar en el programa «Turismo Social» del Imserso

concello cedeiraEl Concello de Cedeira, al igual que años pasados, promueve el programa Turismo Social destinado a personas mayores que promueve el Imserso en el marco de su política de envejecimiento activo, buscando facilitar la incorporación de este colectivo a las corrientes turísticas, así como a paliar las consecuencias que en materia de empleo produce el fenómeno de la estacionalidad en el sector turístico.

Si bien la temporada pasada se disponía de acreditación para viajar, no será preciso cumplimentar nueva solicitud, conectando el Imserso con las personas que se encuentren en esta situación para proceder a la renovación de datos. Por el contrario, si se accede por vez primera o se renueva tras un periodo inactivo, deberá formalizarse nueva petición.

Los interesados podrán acudir al Departamento Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la tercera planta del centro sociocultural, para formalizar la inscripción. El plazo permanecerá abierto hasta el 5 de junio, siendo el horario de atención al público de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …