Fundación Solidaria Carrefour dona 7.900 kilos de productos al Banco de Alimentos

carrefour ferrol-12

Los pasados días 10 y 11 de mayo, se llevó a cabo en las instalaciones de Carrefour Ferrol una recogida de alimentos que se repitió en toda la geografía española en dicho establecimiento. En esta recogida la Fundación Solidaria de Carrefour se comprometió a donar la misma cantidad en kilos que la recaudada por los voluntarios. Ese fin de semana en Ferrol se alcanzó la cifra de 7.900 kg. en alimentos. Según  fuentes de dicha firma, lo recaudado en Ferrol pone a nuestra ciudad en el segundo lugar del ranking de Galicia en cantidad de kilos recogidos.

Esta misma semana, Carrefour  hizo llegar a las instalaciones del Banco de Alimentos una donación de 7.900 kgs de productos. Es decir, la misma cantidad recogida por los voluntarios. Desde el Banco de Alimentos de Ferrol (Balrial), se destaca el esfuerzo de los voluntarios en estas dos jornadas, además de la solidaridad de los ciudadanos. Como no podía ser de otra manera, también agradecen a Carrefour esta generosa donación y las facilidades ofrecidas a los voluntarios en esas dos jornadas de recogida.

Este fin de semana recogida en los establecimientos Gadis

Por otro lado, indicar que este fin de semana (viernes y sábado), se llevará a cabo el segundo fin de recogida de alimentos en 14 supermercados Gadis de la comarca. Esta recogida está enmarcada dentro de la campaña “Mayo Solidario” organizada por Gadis y cuyos alimentos serán donados al Banco de Alimentos. Estos son los establecimientos:

As Pontes.- Avenida de Galicia y Poblado das Veigas.

Cedeira.– Avenida Castelao.

Ferrol.- Calle Alegre, Carretera de Catabois, calle Hernán Cortés, Inferniño (Porta Nova), calle María, Plaza de Ultramar.

Narón.– Carretera de Cedeira y calle Cristobal Colón (Sta. Cecilia).

Ortigueira. General Franco.

Fene.- Marqués de Figueroa (Perlío).

Pontedeume.- Avenida de Ferrol.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …