Miguel de Santiago dice en Castro que nadie puede creer ya en la palabra de Blanco

naron-pp-12En la tarde de este martes, día 12, el Partido Popular de Narón ofreció un mitin en la parroquia de Castro, donde, además del candidato Miguel De Santiago, intervino la número 2 de la candidatura, Laura Pena, y Sergio López.

Miguel De Santiago vino a reforzar su compromiso con el saneamiento de la zona rural en la parroquia de Castro «quien viene por 7ª u 8ª vez a prometeros lo mismo de siempre y que nunca ha hecho, no tiene credibilidad alguna».

«Hoy mismo hemos asistido en el pleno de esta mañana a una nueva operación de engaño masivo de Blanco, que se sigue aplicando con todos sus recursos en intentar engañar a todo el mundo» y afirmó «pero no le va a salir bien, ya nadie puede creer su palabra».

Por su parte, Laura Pena, número 2 de la candidatura, ha destacado «Narón necesita una forma diferente de hacer política, porque la que tenemos hoy en día no da solución a los problemas ni es útil a los vecinos».

Finalmente, Sergio López, de 20 años, destacó «los jóvenes tenemos mucho que decir en este ayuntamiento, y estamos orgullos que Miguel De Santiago nos de la oportunidad», y afirmó «en esta parroquia debemos de ser vecinos de segunda o de tercera, porque no nos dan nada acorde con los impuestos que se pagan… y eso que yo tengo suerte de tener saneamiento gracias vivir cerca de un concejal del grupo de gobierno».

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …