Ignacio Cabezón asegura que Neda necesita una mayoría estable para que se consoliden proyectos de futuro

neda-pp-12El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Neda en los comicios del día 24, Ignacio Cabezón, defendió en la tarde de este martes, día 12, la necesidad de contar con un gobierno estable de los populares para seguir adelante con los proyectos que blinden el futuro de los vecinos.

Acompañado por la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Ethel Vázquez, y por el secretario de organización provincial, José Manuel Álvarez-Campana,  Ignacio Cabezón afirmó que “el próximo 24 de mayo nos jugamos mucho. Nos jugamos seguir adelante y mirar el futuro con optimismo o retroceder al pasado, y eso Neda no se lo puede permitir”.

El cabeza de lista de los populares, que presentó como logros de su gestión la aprobación del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) o la ampliación del edificio del Ayuntamiento, incidió en que cuenta con un programa “claro, conciso y preparado para ponerse en marcha”, frente a otros que “tendrán que negociarlo con el resto de formaciones con las que intentarán pactar únicamente para que no gobernemos nosotros”.

En este sentido, Ignacio Cabezón aseguró que la única preocupación de su candidatura es “seguir mejorando Neda, seguir trabajando para que los vecinos tengan más oportunidades y seguir centrado en solucionar los problemas del municipio. Otros no pueden decir lo mismo”.

Convencido de que contará con el apoyo mayoritario de los vecinos a partir del próximo 25 de mayo, el candidato de los populares avanzó que pondrá en marcha medidas que permitan reactivar la economía y ayuden a la creación de puestos de trabajo.

Son dos puntos fundamentales, dos aspectos en los que haremos especial hincapié”, dijo Cabezón, quien aseguró que trabajará “duro” para garantizar y mejorar los servicios que ofrece en la actualidad el gobierno local.

 

 

 

 

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …