Eventos para el miércoles, día 13 de mayo

Nuestra Señora del Rosario de Fátima; Santos Servacio y Pedro Regalado (Patrón  de Valladolid).

El sol sale a las 05.01 y se pone a las 19.22 (GMT).

La luna sale a las 02.05 y se pone a las 14.07 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Ferrol, en la plaza de Armas, de 9.30 a 14.30 h. y de 15.30 a 21.00 horas.

ACTIVIDADES DE LOS PARTIDOS

En Ferrol

Partido Popular

A las 12.15 horas, en la entrada al castillo de San Felipeel candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y el número dos de su candidatura, Diego Calvo Pouso, presentarán dos importantes proyectos para el futuro de la ciudad.

A las 12.30 horas el candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado de otros miembros de su candidatura participarán en un reparto informativo en San Felipe.

A las 18.00 horas, el candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela,  acompañado de otros miembros de su candidatura participarán en un reparto informativo en Amboage.

A las 20.00 horas, en el Centro Cívico de Caranza el candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado de otros miembros de su candidatura, participará en un encuentro con vecinos en Caranza.

A las 21.00 horas el candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado de otros miembros de su candidatura, participará en un encuentro con vecinos en Santa Marina, en el local de la Asociación de Mujeres Amistad.

PSdG-PSOE

A las 11.00 horas. En la plaza de Sevilla (Recimil) rueda de prensa de Beatriz Sestayo para presentar una nueva medida en el ámbito urbanístico de su programa “Recuperemos Ferrol”.

A las 12.00 horas. Reparto del programa electoral por el barrio de Recimil y la zona del Inferniño.

A las 17.00 horas. Café de la candidata, Beatriz Sestayo, con vecinos en Pazos, en el local vecinal.

A las 19.30 horas. En el local social de la asociación de vecinos de Pazos, en Serantes, mitin de la candidata socialista Beatriz Sestayo, con la participación de César Luena, secretario de organización del PSOE y José Ramón Gómez Besteiro secretario xeral do PSdeG-PSOE.

Ferrol en común

11:30 horas rolda de prensa no local da rúa Magdalena, sobre muller, e pola tarde, mitin público na Praza Vella.

BNG-Asembleas Abertas

Ás 19.00 horas  no paseo marítimo de Caranza, acto público do BNG-Asembleas Abertas de Ferrol. Falará o candidato á Alcaldía Iván Rivas.

Marea Ártabra

Ás 12.00 horas na galería Sargadelos  rolda de prensa na que se fará a presentación pública do Programa Electoral de Marea Ártabra para as eleccións municipais no Concello de ferrol.

Ás 17.00 horas. Reunión cos productores de Agricultura ecolóxica de Pumido, Esmelle e reunión coa Asociación veciñal de Esmelle.

Ás 19,00 horas. Marea Ártabra participa no debate sobre urbanismo no Ateneo Ferrolan. En nome de Maréa Artabra intervirá Miguel Reimundez

En Narón

Terra Galega

Continúa el reparto de propaganda electoral

Partido Popular

A las 14.30 horas, en el Pazo Libunca comida con empresarios y el Conselleiro de Industria, Francisco Conde

A las 20.00 horas en el local social de O Val, mitin en el que intervendrán Miguel De Santiago, candidato a la alcaldía; Miguel Pazos, presidente de Nuevas Generaciones; e Iria Cabanas

BNG-Asembleas Abertas

Ás 20.30 horas na AVV de Freixeiro, acto público do BNG-Asembleas Abertas de Narón. Intervirán o candidato nº 5, Sergio Pita, a nº 2, Teresa Sabio, e o candidato  á Alcaldía, Pablo Villamar.

En Fene

A totalidade das candidaturas á alcaldía de Fene debaterán nun acto público que se celebrará na Casa da Cultura de Fene. Teñen confirmada a participación Gumersindo Galego (PP) Antón Noceda (PSOE) Juventino Trigo (BNG Asembleas Abertas) Mari Carmen Martinez (Esquerda Unida) Xoan Manuel Rodriguez Bastida (Somos Fene) e Julio Fernández (Avante). Moderará o acto a xornalista de Radio Fene Pitusa Arias.

O debate prolongaráse entre as 19,30 e as 21 horas e se retransmitirá en directo por Radio Fene (107.7 FM) e por internet na web www.radiofusion.eu

En Pontedeume

Partido Popular

A las 21.30 horas, en el Hotel Eumesa el presidente del PPdG, Alberto Núñez Feijóo acudirá al mitin de presentación del candidato a la alcaldía y programa electoral. Estará acompañado por el candidato popular Gabriel Torrente, y por el secretario provincial, Diego Calvo.

En Cabanas

Partido Popular

A las 21.00 horas en la escuela unitaria de Lavandeira, mitin con la participación de Román Rodríguez y Germán Castrillón

EVENTOS

11.00 h. El concejal de Economía del Concello de Ferrol, Alejandro Langtry Caínzos, presenta una nueva actividad del programa de dinamización comercial.

11.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, firma un convenio de colaboración con el Club de Atletismo Ría de Ferrol.

19.00 h. En la Biblioteca Municipal de Neda última sesión del curso del programa municipal de fomento de la lectura “Lesme un conto?”. Como novedad y por incluírse en la programación diseñada por la Concejalía de Cultura para conmemorar el Día das Letras Galegas, contará con la narradora Helga Méndez.

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …