Fene conmemorará el Día Internacional das Letras Galegas con magia y música

magia e ilusion fene 13-5

La concejala de Cultura de Fene, Rocío Bértoa, avanzó en la mañana de este miércoles, día 13, que el Concello conmemorará el Día de las Letras Gallegas 2015 con el espectáculo Filgueira Valverde: coa maxia e a música, a cargo del ilusionista Martín Camiña y del músico Álvaro Muras. El evento se realizará este próximo viernes, día 15, en la Biblioteca Municipal a las 18 horas, siendo la entrada gratuita.

El espectáculo trata de un recorrido con música y magia sobre la vida y obra del profesor Filgueira Valverde. Un espectáculo con fondo musical e ilusiones que navegan en los ensayos narrativa y poesía, con sorpresa recordando la vida de Filgueira Valverde. Una propuesta original en cuanto a la idea de promover la lectura con la presencia de un músico y de un ilusionista profesionales.

Manipulación de cartas, papeles rotos y recompuestos, cuerdas que se rompen y siguen sonando, notas de humor y la participación de los espectadores, será una garantía a todo ritmo para entretenir y divertir a un público que será partícipe de la historia en todo momento.

Lea también

Fene conmemora o Día do Libro con maxia para soñar

Cun “espectáculo sorprendente, para gozar en familia, no que o ilusionista Mago Marco proporá unha viaxe …