El Concello de Narón destina 47.000 euros a tres entidades deportivas

subvenciones naron deporte 13-5

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, firmó en la mañana de este miércoles, día 13, tres convenios de colaboración en materia deportiva con los presidentes de la Agrupación Deportiva Santiago Apóstol, el Club Balonmano Narón y la Escuela Superior de Kárate de Narón –Juan Manuel Pérez, José Oreona y Gustavo Vázquez, respectivamente-, en las que el Concello se compromete, con una vigencia de hasta el 31 de diciembre de 2015, al fomento y la práctica de estas disciplinas deportivas desde la categoría Base hasta la Sénior.

Así, el Concello de Narón destinará para estos fines 30.000 euros para la Agrupación de Baloncesto Santiago Apóstol, 8.000 euros al Club Balonmano de Narón, y 9.000 euros a la Escuela Superior de Kárate de Narón.

«Estes clubs están a obter destacados resultados na presente temporada deportiva», destacó el regidor naronés, como que las categorías Junior e Infantil del Santiago Apóstol vayan a ascender a la Liga Gallega, la llegada a la final de la Copa Federación del Club Balonmano, o los pódiums infantiles a Sénior en competiciones autonómicas de la Escuela Superior de Kárate.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

2 comentarios

  1. oes alcalde a min vaime mal no meu negocio, soltarame ud algúns eurillos, máis que nada e pra que lle vote. Seica ud gusta moito de este tipo de votos.

  2. Milucha González

    Moitos favores hai que pagar, señor Branco!