Un motorista grave tras sufrir una caída en Mugardos

mugardos-accidente-13

Sobre las nueve y media de la noche de este miércoles, día 13, se produjo un accidente de tráfico en la carretera Fene-Mugardos a la altura del Pazo de Rilo, en el municipio mugardés, cuando le quedó bloqueada la rueda delantera de la moto que manejaba a un conductor saliendo despedido contra la vía y produciéndose heridas en principio de carácter grave

El motorista, J.S.O. de 40 años, se dirigía hacía su residencia en Mugardos cuando tuvo el accidente y rápidamente llamó por teléfono al CAE 112 Galicia solicitando ayuda.

De inmediato desde el CAE se pidió colaboración a la Guardia Civil de Tráfico, Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos a cuya dotación pertenece el accidentedo, y a Emerxencias Médicas 061 que envió una ambulancia medicalizada.

El herido fue atendido “in situ” y posteriormente trasladado a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol. Presentaba una fractura en una muñeca y diversas contusiones y erosiones.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …