Se reinicia el programa de visitas guiadas al Palacio de Capitanía General

capitania-5-290914

La concejalía de Turismo del Concello de Ferrol, que dirige María del Carmen García Fraga, informó recientemente de la continuación del programa de visitas guiadas al Palacio de Capitanía durante el próximo mes de junio. Así, el día 6 de dicho mes un total de 40 personas podrán recorrer el interior de este emblemático inmueble de gran valor patrimonial, histórico y cultural. En dos tandas de 20 visitantes cada una, la primera comenzará a las 11:30 y la segunda a las 12:15 horas.

La limitación de la entrada de público en las instalaciones de la que fuera antaño la sede de la Zona Marítima del Cantábrico responde a motivos de seguridad y comodidad para poder apreciar todas las estancias de este emblemático edificio. Así, las personas interesadas en participar en esta visita guiada programada para el próximo día 6 de junio deberán inscribirse en la dirección de correo electrónico ferturguias@yahoo.es o llamando al número de teléfono 696 531 070 para reservar plaza.

La visita guiada para el público a Capitanía tiene una duración aproximada de 45 minutos y son de carácter gratuito gracias a la colaboración abierta entre el Concello de Ferrol y la Armada.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …