Presentado el XXII Torneo de Balomnano Cidade de Narón

torneo palonmano cidade naron 14-5

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, presentó en rueda de prensa el XXII Torneo de Balonmano Cidade de Narón que se llevará a cabo el sábado 16 de mayo en el Complejo Polideportivo Municipal de A Gándara, siendo la entrada libre y gratuita. Con el regidor naronés estuvieron la concejala de Deportes de Narón, Natalia Hermida; el presidente del Club Balonmano Narón, José Oreona, y la vicepresidenta de la entidad, Laura Barrio.

200 deportistas de los clubes deportivos Balonmán Ártabro, el Club Balonmán Xaias, el Club Balonmán Moaña, el Club Balonmán Ferrolterra y el Club Balonmán Narón se prevé que participen en este Torneo, en la que se dividirá por categorías, atendiendo a los siguientes horarios: de 11 a 14 horas Alevín mixto e Infantil mixto; y de 16 a 21 horas el Cadete masculino y el Sénior masculino.

Desde la directiva del club se agradeció el apoyo del Concello de Narón para llevar a cabo este evento, mientras que los responsables municipales felicitaron a la entidad deportiva por los resultados conseguidos la temporada pasada.

Lea también

El atrio de San Xulián de Narón lucira una talla del patrono confeccionada en el tronco de un árbol

Nuevamente el artesano de la piedra y la madera, y reconocido muralista Carlos García Romero deja …