Miguel de Santiago señala que la transparencia será uno de los pilares en Narón

naron-pp-14En la tarde de este jueves,día 14, el candidato Popular Miguel De Santiago ha ofrecido un mitin en la parroquia de O Alto, acompañado de Marcos López y Esther Carballeira.

Miguel De Santiago, ha asegurado «después de tanto tiempo, ya va siendo hora de sacar el Plan de Urbanismo del lado oscuro», y añadió «están cocinando todo de tapadillo, sin dar información, de manera oscura… lo único que hemos sabido en esta legislatura es que el Plan había entrado en el ayuntamiento sin pasar por registro ni un solo papel, y que no lo aprobarán hasta después de las elecciones… no se sabe muy bien porqué. La sospecha es que algo quieren hacer, pero sin cabrear a nadie antes de las elecciones».

Así, De Santiago destacó «la transparencia será uno de los pilares del ayuntamiento de Narón. Es curioso que partidos del gobierno también lo prometan… señal de que ellos tampoco creen que hayan sido transparentes». Por ello afirmó «ante los vecinos, la información real siempre por delante», por lo que destacó «no en vano llevamos 39 propuestas en materia de transparencia». 

marcos-14-5Por su parte, Marcos López, ha destacado «llevamos a un grupo comprometido de gente que no necesita la política para vivir, por ello los intereses de los vecinos serán siempre lo primero». Así, destacó también «ahora que ha acabado el mandato, no se conoce ni una coma del pacto de gobierno que han firmado estos 4 partidos», por lo que reseñó «nosotros le estamos explicando a los vecinos que proponemos y qué plan queremos para Narón, los demás no están explicando el pacto que ya tienen por si acaso». 

Finalmente, Esther Carballeira ha afirmado «los nuevos hemos dado un paso al frente para poner fin a la desidia. En la parroquia del Alto hace años que no se ha hecho nada. En 4 años, solo se ha inaugurado un pequeño parque en hueco libre que quedaba. Eso no es tener un proyecto para una parroquia».

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …