Realizadas actuaciones de mantenimiento de viarios y aceras en Ferrol

concello de ferrol-1

La concejalía de Servicios y Medio Ambiente del Concello de Ferrol, dirigido por Borja Carro Muñoz, informó en la mañana de este viernes, día 15, sobre las actuaciones de mantenimiento de viarios y aceras realizadas por los operarios de Misturas S.A, empresa adjudicataria del servicio, durante las últimas dos semanas en los barrios de Caranza, Ultramar, Recimil, Esteiro y A Magdalena.

Las intervenciones responden a demandas recogidas por los técnicos municipales, la Oficina Municipal de Atención Ciudadana y/o transmitidas por los representantes vecinales en las reuniones semanales que mantienen con el alcalde José Manuel Rey Varela dentro del programa Plan de Barrios.

Así, las tareas de arreglo de adoquinado se realizaron en la calle María, en la parte trasera de la plaza del Mercado de Caranza, y en Ultramar, donde los operarios de Misturas centraron las tareas en las calles Vila Soledad y Sánchez Calvino.

A estas actuaciones se le añaden las de reparación de aceras que en las últimas dos semanas realizaron en Caranza, Ultramar, Recimil y Esteiro. La relación de calles y zonas en las que se realizaron actuaciones en aceras es la que sigue:

– Caranza: calle Armada Española.

– Ultramar: calle Enxeñeiro Andrés Comerma.

– Recimil: carretera de Castilla.

– Esteiro: calles San Amaro y Españoleto.

Carretera A Pega

En otro orden de cosas, el próximo lunes, día 18, comenzarán los trabajos de renovación integral de la carretera A Pega, por lo que se procederá al corte de este viario en ambos sentidos. Esta restricción temporal se mantendrá durante las jornadas del lunes y martes, 18 y 19 respectivamente.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …