De Santiago se reúne con jóvenes de Narón

naron-pp-juventud-17

En la mañana de este domingo, día 17, el candidato a la alcaldía de Narón, Miguel De Santiago, acompañado del presidente de Nuevas Generaciones, Miguel Pazos, ha celebrado un encuentro con jóvenes de Narón, para presentar y dar a conocer las propuestas del Partido Popular en materia de juventud.

El candidato popular señaló que  «a pesar de que Blanco siempre destaca la importancia de las personas, una vez más se han olvidado de un importante segmento de la población: la juventud. Nosotros llevamos en nuestro programa 46 medidas concretas en materia de juventud».

«Entre las medidas que llevamos en el programa destaca la creación de un «Plan Municipal de Empleo Juvenil en coordinación con el sector privado y con las Administraciones Públicas Españolas y Europeas», un apoyo específico a la formación con prácticas en las empresas colaboradoras, un plan de concentración de suelos municipales para sesión en prácticas a estudios agrícolas y ganaderos, coordinar y negociar con la Comarca para crear un Plan Comarcal de Empleo, la puesta en marcha de un programa de segunda oportunidad para la juventud que abandonar a prematuramente los estudios y puedan incorporarse a la educación o formación, por citar alguna de las más importantes».

Por su parte, Miguel Pazos, desatacó que «nos criticaron por llevar jóvenes en la candidatura… y yo me siento orgulloso de que alguien cuente con nosotros, y mi deseo es pedirle el voto precisamente a esos jóvenes que llamaron a la puerta de Blanco y le dieron con la puerta en las narices y tuvieron que irse a Ferrol a pedir ayuda». También añadió que «los jóvenes no creemos en las encuestas, siempre nos gustó contra el destino que ya está escrito y escribirlo nosotros».

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …

2 comentarios

  1. Vaya super reunion de coleguitas, casi se les queda el aforo pequeño.

    • Y me juego algo a que algun@ no es ni de Narón… Lo habrán llevado en bus o taxi?