Ciudadanos Narón establece los requisitos para llegar a pactos de Gobierno

hugo boo 18-5

«No pediremos concejalías, sobre la mesa pondremos el decálogo anticorrupción, el mismo que Susana Díez se niega a firmar en Andalucía y que está dificultando su investidura, y luego exigiremos la realización de la consulta acerca de la fusión con los municipios vecinos. Hay que explicarle a los ciudadanos las enormes ventajas, preguntarles que es lo que piensan y cerrar este debate de una vez por todas». Así lo manifestó el candidato de Ciudadanos Narón, Hugo Boo, poniendo sobre la mesa dos condiciones que tendrá que cumplir cualquier partido que quiera llegar a cualquier tipo de acuerdo de gobierno en el municipio.

El primero, y como requisito previo para poder iniciar cualquier tipo conversaciones, es la firma del exigente decálogo anticorrupción del partido.

El segundo requisito es que como parte del pacto se fije la realización de una consulta popular para preguntar a los ciudadanos acerca de la fusión con otros municipios de la comarca, así como proponerle a los municipios vecinos hagan lo mismo.

 

Lea también

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman “Trocolibro”

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman dende este luns …

Un comentario

  1. NARONÉS DE PURA CEPA

    Outro ferrolanito máis infiltrado para menea-lo noso concello.
    Canto interés!!!.
    Cando Ferrol estaba «ben» (cando aínda tiña plz. de España e estatua do cabalo), Narón era a súa aldea, un concello do rural que tentaba saír adiante sempre á súa sombra e co seu visto e prace.
    Pois… CAMBIARON AS TORNAS, FERROLANITOS!!!. AGORA A TIXOLA POLO MANGO TÉMOLA NÓS. A VER SI VOS QUEDA CLARO QUE NON TEMOS INTERÉS NINGÚN EN MANTER, NIN SALVAR, NIN PAGARLLE OS PUFOS A FERROL.
    A VER SI VOS QUEDA CLARO DUNHA VEZ.

    NARÓN NON QUERE FUSIÓN ALGUNHA, NON A NECESITA E POR RIBA FERROL NON A MERECE.
    QUEDOU CLARO???…