Abraham Mateo y la Orquesta Sinfónica de Galicia actuarán esta semana en el Auditorio de Ferrol

abraham mateo portada 18-5

La concejalía de Cultura del Concello de Ferrol, que dirige Manuel-Reyes García Hurtado, organiza esta semana dos grandes actuaciones musicales en el Auditorio de Ferrol. La primera propuesta musical tendrá lugar este próximo jueves, día 21, a las 20:30 horas y correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de Galicia. El concierto está organizado conjuntamente con la Universidad de A Coruña con motivo de su 25 aniversario, contando en su programa con piezas de Abrahamsen, Monteverdi y Respighi, entre otros. Las entradas por invitación podrán ser recogidas en las oficinas del Teatro Jofre hasta completar aforo.

El segundo de los conciertos de esta semana en el Auditorio de Ferrol tendrá lugar este viernes, día 22, estando integrado dentro del ciclo de grandes conciertos Son(S) de Ferrol que elabora la concejalía ferrolana. Abraham Mateo, la nueva promesa del pop internacional, se subirá a las 21 horas al escenario del Auditorio para presentar su último trabajo discográfico titulado Who I Am.

Las personas interesadas en asistir al concierto podrán adquirir sus entradas también en el despacho del Teatro Jofre o a través de la página web oficial del Concello de Ferrol www.ferrol.es (apartado Axenda Cultural).

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …