De Santiago dice que en la zona rural hará más en 4 años que Blanco en 30

naron-pp-18-pedrosoEl candidato del Partido Popular a la alcaldía de Narón, Miguel De Santiago, ha dado un mitin en la tarde de este lunes, día 18, en la parroquia de Pedroso, en el local de A Pombiña, acompañado de Hipólito Fariñas y de Juan Pouso.

De Santiago «llevamos muchas propuestas para la zona rural, para dotar de servicios, para hacer infraestructuras y para apostar por la actividad económica, la conservación del entorno y para fijar población en la zona con calidad de vida».

Antes de eso, el candidato popular tuvo unas palabras para los afectados por el problema de la cooperativa de Pedroso «Blanco y su gobierno nunca miraron por el rural, por lo que no es de extrañar que se enteren de golpe de este tipo de noticias. En este momento hay procedimiento concursal en marcha y hay que esperar a ver que sale de ahí, pero todos los afectados cuentan con nuestro apoyo. Seguimos de cerca todo el proceso, porque son nuestros amigos, nuestros familiares y nuestros vecinos los afectados».

De Santiago recordó «no hay que olvidar que el local de A Pombiña fue arreglado con fondos de la Diputación y que el local de los mayores, la rectoral, va a ser restaurado en un 80% con fondos de la Diputación. Porque Pedroso sufre el desprecio de ser la única parroquia que no tiene un local social de titularidad municipal a disposición de los vecinos».

«Con un gobierno del Partido Popular, la zona rural conocerá su mejor versión en la historia. Es mi compromiso y pongo delante mi palabra y todo mi prestigio». «Me gusta la zona rural, y lejos de renegar de ella como hacen otros, nosotros vamos a ponerla en valor y vamos a hacer que la gente quiera venir a ella».

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …