El PP de Narón señala que Blanco miente sobre la licencia del Ponte de Xuvia

naron-pp-licencia colegio-19
Copia del escrito presentado por registro el día 16 de marzo

El candidato popular a la alcaldía de Narón, Miguel De Santiago, manifestó en relación con las obras del colegio Ponte de Xuvia «la política de Blanco es rastrera e indigna… él sólo está interesado en retrasar la obra por interés electoral, porque así fue a la parroquia a decirles que la Xunta no cumple. La Xunta sí cumple, quien no cumple es él».

«Blanco miente descaradamente. Él sabe perfectamente que la Xunta de Galicia presentó en el registro del ayuntamiento la solicitud de licencia de obra el día 16 de marzo».

«Ese día 16 de marzo, desde la Jefatura Territorial de educación, se presentó en el registro del concello la solicitud, acompañada del “proyecto básico y de ejecución para la cubierta del CEIP Ponte Xuvia”. A día de hoy, Blanco sigue sin dar respuesta. Creo que dos meses es tiempo más que suficiente».

«Blanco en vez de mirar para su propio ombligo y para su propio interés electoral, lo que tenía que hacer es mirar por el interés de la comunidad educativa del centro y pensar en los niños».

Finalmente afirmó «es lo mismo que hace siempre. Él no hace y no deja hacer a los demás para no quedar en evidencia, porque quien de verdad no hace nada es él. La Xunta solicitó los permisos, la obra está adjudicada a una empresa, la empresa tiene los materiales y está lista para empezar. Sólo falta que Blanco dé la licencia de una vez y se aparte del medio para que los demás puedan trabajar».

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …

6 comentarios

  1. Las mentiras tienen las patas muy cortas. Tic tac Blanco.

  2. Blanco siempre con la mentira en la boca, pensando que puede seguir y seguir engañando al pueblo, pero el pueblo ha abierto los ojos y no le gusta lo que ve es el momento de un cambio, como bien dijo su antiguo compañero Gato.

  3. Su antiguo compañero Gato poco que decir tiene a día de hoy, máxime teniendo en cuenta que ya hace cuatro años solo sacó un concejal con Converxencia Galega… Ayyy esos maravillosos años ya pasaron…
    Y sobre el final de este tema, todavía se puede saber quien miente, es más estoy convencida de que pronto se sabrá, como con el tema del centro de salud, el hipotético apoyo a los bomberos en Narón y la defensa de la privatización en la Diputación o el apoyo de convenios nominativos en la Diputación y sus críticas en Narón. El domingo veremos a quien le dice el reloj electoral Tic, tac…

    • Claudia Sánchez

      A ti.

      • No creo.. Yo no vivo de la política aunque como alguno del PP podría hacerlo perfectamente y sin la antigua EGB…Jajaja
        Cuánto miedo se nota entre los afines al PP, claro que merecido lo tienen.
        A hacer chocolate con churros que eso es lo más en las campañas, lo estáis petando….!!