Bufandas, carteles y entradas gratuitas para recibir el play-off del Racing de Ferrol

racing ferrol deportes 20-5

El Concello de Ferrol -a través de las concejalías de Deportes y Turismo- y el Racing de Ferrol, se han propuesto acercar el mayor número de aficionados al Estadio Municipal de A Malata el próximo sábado 23 de mayo a las 16:30 horas, en el primer partido de la eliminatoria de ascenso a 2ª A que enfrentará el Racing a el F.C Reus Deportivo.

Para ello, se repartirán un total de 1.650 entradas gratuitamente para el fondo norte del estadio –que se reabrirá para esta ocasión- entre los jugadores federados de las categorías de infantil, cadete y juvenil. Además, también se regalarán un total de 5.000 bufandas de papel con el eslogan «Volvemos: a Conquista de 2º» y 2.000 carteles por los diferentes comercios y establecimientos hosteleros de Ferrol, que se podrán recoger en la Asociación de Empresarios y Hosteleros de Ferrol, en el Centro Comercial Aberto-A Magdalena, en las instalaciones y oficinas del Racing en A Malata y en el Bus Turístico de Ferrol que desde hoy –día 20 de mayo- estará estacionado en la Plaza de Armas, donde se atenderá al público en horario de 11:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Asimismo, el tren turístico de la ciudad estará engalanado con los colores verdiblancos y desplazará a los aficionados desde el centro de Ferrol al estadio de fútbol de la Malata.

Por último, y con el objetivo de que la ciudad viva una jornada festiva y de convivencia con el entorno deportivo -además de dinamizar el comercio y la hostelería local-, el próximo sábado, a partir del mediodía, se cortará el tráfico en la calle María entre Terra y Concepción Arenal.

Campeonato Gallego de Tenis de Mesa

campeonato tenis mesa 20-5En otro orden de cosas, la concejalía de deportes del Concello e Ferrol –liderada por Susana Martínez Galdós- ha presentado la IV edición del «Campionato Galego de Tenis de Mesa de Persoas con Discapacidade Intelectual e Física e deportiva», que se disputarán los días 23 y 24 de mayo en el polideportivo del CEIP San Xoán de Filgueira.

Más de 200 jugadores y jugadoras venidos de distintos puntos de la comunidad (e incluso del país vecino, Portugal) participarán en este campeonato que contará con las categorías de pie y silla de ruedas; mientras que el Torneo «Cidade de Ferrol» disputará diferentes niveles desde benjamín a veterano.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …