VOX presentó diversos puntos de su programa electoral para Ferrol

vox-castro-cancela-200515
En la mañana de este miércoles día 20, se celebró una rueda de prensa en la sede de campaña del partido VOX, en la calle Real, en la que el candidato a la alcaldía, Manuel Fernández-Castro Cancela dio a conocer algunos de los puntos del programa electoral.

Fernández-Castro, tras hacer una crítica al tratamiento dado a VOX en algunos medios, que no es justo,  ofreció en primer lugar datos de su vida política en cuanto fue edil del concello de Ferrol por el Partido Popular. Detalló gestiones logradas durante ese tiempo de edil como fueron la Policía de Barrio, el bonobús universitario, el apoyo al deporte, fiestas de la ciudad, etc.

En cuanto al por qué era el candidato de VOX  dijo que se hizo «basándose en mi experiencia, poca o mucha pero demostrable, nuestra candidatura tiene experiencia al contrario de otros muchos».

En VOX el programa contiene 100 puntos esenciales y cercanos al ciudadano como pueden ser el no pagar tasas  por pintar los edificios, eliminar el pago de los vados de los garajes particulares, no «entrar a saco» con embargos por deudas municipales, rebajar la administración empezando por los asesores ya que se cuenta con buenos funcionarios y los asesores podrían contratarse para actividades concretas. Un programa en el que se recogen temas relacionados con la economía, la atención social, el urbanismo, turismo, patrimonio, etc.

Fernández-Castro defendió el municipalismo señalando que VOX es un partido de valores

«Siempre hemos defendido un lema “Que cada paso sea una meta sin dejar de ser un paso” y asi seguiremos» dijo el candidato finalizando con «VOX se presenta en la ciudad de Ferrol, es la única candidatura en Galicia y creemos que vamos a tener un importante apoyo de los ciudadanos por lo que constatamos en la calle, pero no nos paramos aquí, porque somos un proyecto de futuro a nivel autonómico y a nivel nacional».

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …

Un comentario

  1. ¡Hombre, pues no está mal! A tres días de las elecciones por fin presentan su programa electoral y hablan de sus ideas. Se lo pensaron bien… Tan bien que los que votaron por correo no llegaron a tiempo de saber de sus intenciones.