Festividad de Santa Rita patrona de los funcionarios y personal municipales

concello ferrol 21-3El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidirá este viernes, día 22, los actos conmemorativos de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios y del personal al servicio del Ayuntamiento. Así, esta jornada servirá para agradecer a los trabajadores que se jubilaron en este último año sus servicios y también para estrechar relaciones entre compañeros de la Administración municipal.

En lo que atañe al programa de actos, dará comienzo a las 10.00 horas con una misa en la Iglesia del Carmen, para continuar las 12.00 horas con una recepción por parte del alcalde José Manuel Rey Varela a los jubilados y jubiladas en el Palacio Municipal. Posteriormente, a las 12.30 horas tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial el reconocimiento a los nueve trabajadores que se jubilaron recientemente: Antonio Seijas Lobeiras, José Carlos Barro Rodríguez, José Manuel Pérez Díaz, Guillermo Díaz del Río Fortuny, Antonio Vivero López, Guillermo Lorenzo de Pazos, Ana María Ansedes López, Carmen Vidal Bolaño y Manuel Leira Lugris.

De seguido, previsiblemente a las 13.15 horas, el personal del Ayuntamiento y los representantes políticos de los grupos municipales se juntarán en el Salón de Recepciones para brindar con una copa de vino. Además, la Asociación de Personal del Ayuntamiento de Ferrol, junto con la de trabajadores, organizan con motivo de Santa Rita la tradicional comida de confraternidad.

Horario de atención al público

Por otra parte, y con motivo de la festividad de Santa Rita, se informa que este viernes, día 22, el horario de atención al público en las oficinas municipales será de 9.00 la 12.00 horas, excepto el Registro Municipal que estará abierto hasta las 14.00 horas.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …