La AVV de Piñeiros lleva esperando casi 6 meses por el dinero del alumbrado navideño

encendido-naron-5-2014La asociación de vecinos de Piñeiros ha presentado un escrito en el registro municipal de Narón reclamando la cantidad adeudada por el Concello desde hace casi seis meses para poder abonar el alumbrado navideño.

encendido-naron-1-2014La asociación en su escrito al alcalde le pide una explicación por los motivos por  los cuales  transcurridos casi 6 meses siguen sin que se les haga el correspondiente ingreso, dinero con el que el Concello se comprometió a colaborar económicamente con esta asociación por la colocación de  arcadas y árbol navideño.

Durante los años anteriores  como mucho, los ingresos se hacían a finales de febrero principios de marzo, por lo que no entendemos la tardanza.
El suministrador de las arcadas como es lógico quiere cobrar y por eso esta asociación se encuentra un poco preocupada y no entiende la tardanza por parte del Ayuntamiento en hacer dicho ingreso,  que por cierto…este año nos pidieron una serie de papeleos por si la asociación estaba o no totalmente legalizada, (la asociación  les facilito toda la información solicitada)”

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo de danza tradicional “Ceibe”

O Pazo da Cultura de Narón acolle esta fin de semana unha nova proposta, o …

2 comentarios

  1. Igual ese boletín desde Narón no fue del agrado del Alcalde o de alguna Concejala

    • Qué considerados esos supuestos anunciantes que pagaron el incremento de ejemplares, a ver si se portan y después de las elecciones siguen haciendo crecer la tirada del boletín… Sería todo un detalle….

      Habría que ver hoy a alguno gobernar Narón, ese que supuestamente, o no tanto porque así se dijo en la televisión, llevó de la mano al PP a ofrecer la alcaldía al BNG (con dos concejales ) en las anteriores elecciones. Qué mal perder y que poca ética.. Pero en algunos era de esperar…
      Yo sigo preguntándome porqué no va en la lista del PP si supuestamente asesora tan bien, y eso que en las anteriores solo sacó un concejal aún derrochando sabiduría… A más de uno habría que verlo si aguantaba gobernando en tiempos de vacas flacas porque en la época dorada de Narón lo haría bien cualquier vecino o vecina…No hay que tener un máster cuando entran milies y miles de euros en el Concello