Sestayo en el mitin de cierre proclamó que el domingo la ciudad tendrá una alcaldesa

ferrol-psoe-22-a

Con música, danza, ocio y cultura. Así finalizó el Partido Socialista su campaña electoral, con un gran acto que llenó el Centro Cívico de Caranza, y en el que comenzó a escenificarse el compromiso con la sociedad y con Ferrol adquirido por la candidatura socialista, el de «Recuperar Ferrol», el de recuperar su empleo, la población, los servicios sociales y, en definitiva, la vida en la ciudad.

Un acto que comenzó con las actuaciones de danza del grupo «Esquío», las actividades infantiles de la Guagua y la música local, y seguir con las intervenciones políticas en el que tomaron la palabra Fernando Ocampo y Enrique Barrera.

También intervio el ex alcalde socialista Vicente Irisarri, que resaltó la «capacidad» de las personas de esta candidatura para presentar un futuro para Ferrol. «Aquí recibí el testigo, en el barrio de Caranza, que me llevó a ser alcalde, y aquí te paso el testigo para que seas, y vas a ser, la primera alcaldesa de Ferrol», aseguró.

La candidata socialista, Beatriz Sestayo, fue a última en intervenir en el acto de cierre de campaña. «Nosotros no permitiremos que nos pisen, lideraremos un Ferrol en el que la derecha quiso ocultar  a la clase trabajadora, la cultura y la ciudad».

«Contra un Partido Popular que quiso tapar con chapapote los problemas de la ciudad, nosotros no permitiremos que nos pisen», avanzó la candidata socialista, que proclamó, entre aplausos, que el próximo 24 de mayo la ciudad tendrá una alcaldesa.

Beatriz Sestayo lamentó el despilfarro del PP en campaña electoral, una campaña de «cheque», y en la que el presidente de la Xunta de Galicia, que no se dignó en acudir a reunirse en cuatro años con los trabajadores, sí visitó Ferrol como presidente del PP hasta cuatro veces en dos semanas.

«Nosotros caminamos kilómetros y recorremos la ciudad, gastando suela, que va a ser lo que seguiremos haciendo el 24 de mayo, porque sabemos que el futuro de Ferrol lo vamos a decidir entre todos porque no habrá cheque que merque la dignidad».

«El 24 de mayo decidiremos si tendremos un Ferrol invisibilizado o un Ferrol que no si compra con cheques«, concluyó.

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …

Un comentario

  1. Felisa Gutierrez

    Ya….le gustaríiiiiiiia!!!!!!!