El Comarcal A Fervenza cae en la I Copa Diputación

comarcal a fervenza 24-5

Poco ha durado la aventura del Comarcal A Fervenza en la I Copa Diputación, tras caer por 3-2 en su visita al Hércules Coruña, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final , disputado en la tarde de este domingo, día 24, en el Pabellón de San Francisco Javier (A Coruña).

El Comarcal A Fervenza llevó el peso del partido durante muchos minutos, realizando un buen juego ante un Hércules Coruña que basó su juego en la veteranía y experiencia de sus jugadoras. Las de Ferrolterra encontraron su premio rápido, con un gol de Andrea Rodríguez en el minuto 3, pero la alegría duraría poco porque tan solo unos minutos después el Hércules Coruña aprovechó la primera gran oportunidad que tenía para marcar el 1-1. A pesar de este gol, el Comarcal A Fervenza buscó el gol que las volviera a poner por delante, usando todos los medios posibles, pero finalmente las jugadoras se tuvieron que retirar a los vestuarios con empate en el marcador.

En el segundo periodo el Hércules Coruña le devolvía al Comarcal A Fervenza el gol en los minutos iniciales, consiguiendo darle la vuelta al partido con el 2-1 en el minuto 23. El Comarcal A Fervenza no se vino abajo y continuó siendo fiel a su estilo de juego, aunque estaba acumulando faltas, algo que podía jugar en su contra. El empeño de las de Ferrolterra por empatar el partido era patente, teniendo muchas oportunidades de gol que no conseguían aprovechar, incluso con tres balones al palo de Yu, además de las buenas intervenciones que realizaba la portera del Hércules Coruña. Todo este esfuerzo acabaría teniendo su recompensa, porque ya en la recta final del partido, en el minuto 37, Laurita conseguía marcar el 2-2, pero el partido se le volvía a torcer a las de Ferrolterra, cometían la sexta falta acumulativa y el Hércules Coruña dispuso de un lanzamiento desde el punto de doble penalti, el cual no perdonaron, marcando el 3-2, siendo un jarro de agua fría para el Comarcal A Fervenza, que se quedaba sin tiempo para una nueva reacción, haciendo que este 3-2 fuese el resultado definitivo y con ello dándoles el pase a las semifinales de esta I Copa Diputación al conjunto herculino.

El próximo fin de semana el Comarcal A Fervenza empezará su periplo en la Copa Autonómica, disputando la ida de los cuartos de final recibiendo al Bembrive FS.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …