Marcos García, del Natación Ferrol, logró cuatro medallas en el Internacional de Gijón

natacion fedrrol-25Se ha celebrado los días 23 y 24 de este mes de mayo una nueva edición del prestigioso Trofeo Internacional Villa de Gijón.

Mas de cuatrocientos nadadores han participado en este evento, al que se accede por invitación, con un cartel de lujo, destacando entre otros, la presencia de la selección española júnior, varios equipos portugueses con le selección del Norte de Portugal al frente o los potentes equipos de División de Honor Nacional el Canoe de Madrid, San Andréu o el propio Santa Olaya, organizador del evento.

(Marcos García)
(Marcos García)

El podio final en categoría masculina según la tabla FINA fue para los internacionales del Sabadell, Joan Casanovas y Marc Vivas, subiendo al tercer cajón Marcos García, del Natación Ferrol. En categoría femenina victoria de Maria Vilas, seguida de la olímpica Merche Peris y tercera Marina Castro.

A titulo individual Marcos García logro dos oros en 50 libres y 50 mariposa, estableciendo en esta última un nuevo record de campeonato con 24.30, que estaba en poder del polaco Konrad Czerniak. Sumó también dos platas en 100 libres y 100 mariposa.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …