Fene oferta el programa de verano para niños «Verán máis alá»

veran mais ala 29-5+

Fene acogerá un año más el programa de conciliación de la vida laboral y familiar Verán máis alá que promueve el Concello para el alumnado escolarizado de Infantil y Primaria. Se celebrará del 1 al 31 de julio en el CEIP de Centieiras en horario de 8 a 14:30 horas.

El programa propone un amplio abanico de actividades artísticas utilizando diferentes materiales que maximicen el potencial creativo de los pequeños artistas. Actividades, formativas que apoyen el currículo formal escolar, sin perder de vista el contexto lúdico y educativo en el que se llevan a cabo: cuentafábulas, cuentos, juegos en inglés, ciencia.…

También se realizarán juegos cooperativos y populares, predeporte y deportes convencionales para favorecer la socialización, la cooperación, tolerancia y el juego limpio, así como actividades acuáticas en la Piscina Municipal y excursiones, danza, música o teatro.

Los vecinos de Fene interesados en inscribir a los pequeños podrán formalizarla los días 16 y 17 de junio en el departamento de Cultura y Deportes del concello (Avda. Naturais, 44 entresuelo derecha), así como de otros concellos siempre que queden vacantes dejadas por los primeros, podrán hacerlo los días 18 y 19 del mismo mes. Ambos días, los horarios de solicitud de presentación será de 8 a 19 horas los lunes, y de 8 a 14:30 los martes, miércoles y jueves. Las plazas se concederán por roguroso orden de inscripción hasta cubrir las 120 previstas.

Las costas a abonar son de 68,15 euros el primer miembro de la unidad familiar y de 36,70 a partir del segundo. Habrá una reducción del 50% y hasta del 100% a pagar en función de la capacidad económica. También hay la posibilidad de participar en una de las quincenas, por la que se abonará el 50% de la cuota establecida.

Las bases de la convocatoria se podrán consultar en la web municipal www.fenecidadan.net.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …